Historietas Retro

Posted by Negocios y Profesionales on 6:08


¡Diversión en Grande!

Historietas Retro es un sitio dedicado al mundo de las Penecas, Tebeos, Comiquitas, Cómics, Historietas populares que nos permitieron a quienes estamos cruzando el medio siglo de edad,

aprender a leer

viviendo divertidas y emocinates aventuras.

Que recuerdos aquellos queridos amigos de historietas, recuerdo que era mi peor castigo cuando salia mal en los estudios, mi mamá me los escondía y era un motivo para estudiar más y así recuperarlas, Kaliman el Hombre Increible dice en sus aventuras, que quien domina la mente lo domina todo. otras historias eran Memín Pinguín, Tamakún, Arandú, y no podian faltar Águila Solitaria ni Condorito…

Yo aprendí a leer con un suplemento de Popeye El Marino. De allí en adelante leí de todo: El Santo, El Valiente, Juan Sin Miedo, Tarzán, Supermán, Kalimán, Arandú, El Llanero Solitario y muchísimos más, en las vacaciones me encantaba pasar el día en un pequeño local donde alquilaban las revistas para leerlas allí por unos cuantos centavos.

Empezaré la publicación online de mi colección privada de Historietas ahora digitalizadas y poco a poco las que aún estan en proceso de edición...

Ademas espero que todos colaboremos con el crecimiento del sitio aportando ideas y material para publicar en este sitio.

Disfruta la primera entrega de esta serie de Historietas Retro.

Historietas Retro
!Ahora disponibles con Google Chrome!
Para una mejor experiencia de navegación en el sitio EditorBlogger recomienda
Descargar e instalar